Dislexia sin Complejos

miércoles, febrero 27, 2008

Tres años después

Por F. Martínez

Hoy hace tres años que, bien de mañana, un domingo, cuatro personas firmábamos el Acta Fundacional de la Asociación Dislexia sin Barreras. Aunque tengo fotos del evento, me disculparéis si no las publico: resultan demasiado íntimas.
La Asociación se creó en base a la idea que cada uno de los socios fundadores tenía del modelo de Asociación que quería, pero en base a unos objetivos comunes muy claros y perfectamente determinados en los estatutos. Han pasado tres años desde entonces y han ocurrido muchas cosas, unas buenas y otras menos buenas. Como socio fundador, me siento orgulloso de, desde la nada, haber contribuido a crear la Asociación que conocéis. Pero, también, como socio fundador, me preocupa que la Asociación se esté apartando de los objetivos que fueron el motivo de su fundación, y, por encima de todo, me preocupa que se esté optando por una línea de pensamiento único en la que no cabe la normal y habitual discrepancia de opiniones.
Hace tres años creamos una Asociación para que todos tuvieran cabida en ella. Hoy siento, con tristeza, que no todos caben o cabemos.

Etiquetas: , , ,

Búsqueda personalizada