Dislexia sin Complejos

jueves, junio 28, 2007

Para que cada cual le ponga el título que prefiera

Esto está llegando demasiado lejos. Acabo de recibir un burofax en el que se me insta a facilitar las claves de acceso de este Blog, del de Noticias Dislexia, así como del Grupo de Yahoo, antes del día 30 de Junio.
Quien haya asesorado a la Junta Directiva a hacer eso demuestra una torpeza sólo comparable a la de aquellas personas para las que este Blog se les ha vuelto algo realmente incómodo, según se deduce de los últimos acontecimientos.
Se nos ha censurado, se nos ha calumniado desde el propio Blog el cual, en todo momento, ha respetado la libertad de expresión (ver comentario de Javier Jiménez en Censura), y ahora se nos quiere silenciar. ¿Para qué quieren el control de los Blogs? ¿Para someterlos al mismo ostracismo que el de la página Web?
Nosotros nos hemos limitado a difundir la ocultación, la manipulación y la tergiversación de la información, por una parte de la Junta Directiva, hacia gran parte de la masa social de la Asociación, y eso ha supuesto que se nos haya señalado como “culpables” de querer “reventar” la Asociación. ¡No nos engañemos! Y, sobre todo, no os dejéis engañar. El culpable será, siempre, el que oculta, engaña y tergiversa, no el que denuncia los hechos.
En relación a todo esto, y para información de los socios, sólo tenemos que decir lo siguiente:

-Ninguno de los dos Blogs, ni el Grupo, se encuentran alojados en ningún servidor propiedad de Dislexia sin Barreras. Blogger es un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre, al igual que Yahoo.

-El propietario de los Blogs y el Grupo que reclama la Junta Directiva es Francisco Martínez, con identificación propia, y no Dislexia sin Barreras, ya que la inscripción a dichos servicios es, a título personal. Que se haya autorizado su uso durante todo este tiempo a la Asociación, no le convierte en propietaria.

-Que desde ninguno de los Blogs o el Grupo, se ha hecho nunca nada en contra de la Asociación Dislexia sin Barreras. Sólo, y en la última semana, se ha cuestionado a personas que sí son los que han hecho algo en contra de los intereses de la Asociación.

-Que no van a callarnos y, por supuesto, no vamos a permitir que los Blogs y el Grupo pasen a manos de quien oculta, tergiversa y manipula.

Porque habeis demandado información, y la Web de Dislexia sin Barreras permanece muda (de forma sorprendente), os ampliaremos toda la información que soliciteis.

Búsqueda personalizada

5 Comments:

  • Aunque no pongo en duda que puedas tener razón, creo que lo mas elegante es que dejaras de decir las cosas que estas diciendo

    By Anonymous Anónimo, at 28/6/07 13:19  

  • En noviembre de 2005 en la Granja-Escuela Puertas del Campo de Segovia, en la reunión de socios de la Asociación Dislexia sin Barreras, Ana Peciña propuso la creación de unos foros anexos a la página web de la Asociación. La junta directiva, junto con los socios presentes aceptaron la propuesta, invitando a los presentes a participar en una comisión de trabajo para dicho fin. Quedaron en esta comisión Ana y Francisco (en esos momentos tesorero de la Asociación)
    Si por el motivo que fuere, Francisco asumió la gestión de dichos foros, creo que de ningún modo le da derecho de propiedad sobre los mismos ¿o si?
    Tengo un mar de dudas.
    Un socio.

    By Anonymous Anónimo, at 28/6/07 14:20  

  • Distinguido socio anónimo:

    Como lo que podamos decir va a ser igualmente cuestionado, yo creo que lo mejor es recurrir a lo que diga el Acta Oficial con respecto a aquel día.

    By Blogger F. Martínez, at 28/6/07 21:18  

  • Es cierto que el culpable es el que oculta, no quien denuncia el hecho.La asociaci�n no es de la propiedad de nadie es de los socios(aunque ultimamente parece que es de una persona), Francisco Mart�nez ha denunciado un hecho por el cual se le acusa de querer reventar la asociaci�n �que padre mataria a su hijo? no nos acordamos de lo mucho que a trabajado por y para la Asociac�n, porque no pensamos que quien la quiere reventar son otros y �con que fines?. Gracias a los valientes, las personas puras y honestas aunque en su intento se les intente hundir.

    By Anonymous Anónimo, at 28/6/07 21:30  

  • Gracias Paco,los que estamos en la asociación desde el principio sabemos de tu trabajo y buen hacer.
    Gracias por tus conferencias porque a traves de ellas nos enseñaste como funciona el cerebro de nuestros hijos.
    Gracias por atendernos,escucharnos y comprendernos, tanto a traves del 902 como via mail.
    Gracias por regalarnos tus horas de busqueda documental en esa joya que es la biblioteca virtual.
    Gracias por todo eso y mas.Todo nuestro apoyo y cariño.
    Unos padres agradecidos

    By Anonymous Anónimo, at 30/6/07 09:06  

Publicar un comentario

<< Home