Dislexia sin Complejos

viernes, noviembre 10, 2006

Las dificultades de aprendizaje, la dislexia y los trastornos derivados

Hoy, 10 de Noviembre, tiene lugar en Bilbao el III Congreso organizado por Fundación Nuevas Claves Educativas: Las dificultades de aprendizaje, la dislexia y los trastornos derivados. Participan en él reconocidos especialistas en la materia. Dislexia sin Barreras está allí para manteneros informados de las novedades existentes y de las principales conclusiones que se obtengan. De este modo, y a través de los Blogs de la Asociación y de su página Web, difundiremos e informaremos de lo que acontezca acerca de los próximos eventos que van a tener lugar en los próximos días: FISALUD (Madrid, del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre) y el II Congreso de Dislexia (Palma de Mallorca del 15 al 17 de Diciembre).
Las primeras crónicas del Congreso en:

Noticias-Dislexia

el correo digital

Búsqueda personalizada

2 Comments:

  • Me han parecido muy importantes las aportaciones que han hecho en el congreso sobre el aprendizaje de las matemáticas como en el aprendizaje del lenguaje. No soy profesional, pero como madre, si me gustaría tener acceso a más información, quizá una clase práctica con ese "mago de las matemáticas" para poder ayudar a mi hijo.

    By Anonymous Anónimo, at 19/11/06 21:35  

  • Pedro Buendía es autor del libro: Diario de Matemática Desnuda. El libro es accesible desde Internet en pdf. El enlace es muy complicado, por lo que, los que esteis interesados en dicho libro, podeis solicitar dicho enlace a:

    biblioteca@dislexiasinbarreras.com

    By Blogger F. Martínez, at 19/11/06 22:02  

Publicar un comentario

<< Home