Dislexia sin Complejos

jueves, noviembre 10, 2005

Opiniones sobre la LOE

Como todos sabeis, en estos días se está discutiendo mucho sobre el anteproyecto de ley de la LOE (Ley Orgánica de Educación).

Desde Dislexia Sin Barreras estaríamos muy interesados en conocer vuestra opinión sobre el tema y, en particular, la forma en la que pensáis que puede afectar la nueva ley a los niños con problemas de aprendizaje.

El anteproyecto de ley podéis encontrarlo en la página del Ministerio de Educación y Ciencia http://www.mec.es/files/Anteproyecto_Ley_Organica_Educacion.pdf

Un Saludo.

Búsqueda personalizada

5 Comments:

  • La LOE es un pedazo de tocho que no creo que haya quien se lo lea, y menos un disléxico. Es curioso como nos dejamos llevar por las influencias sociales. ¿Hay alguien que se haya leído las ciento y pico páginas de que consta?

    By Anonymous Anónimo, at 10/11/05 23:35  

  • Hoy se ha publicao un Informe de la Comisión Europea sobre Educación. Para no variar, estamos a la cola, sólo nos superan (a peor) Malta y Portugal. La diferencia es que, aunque ellos estén peor que nosotros, han mejorado. Puedes leer la noticia en:

    http://www.lavanguardia.es/web/20051111/51197306633.html

    By Blogger Jambo Bwana, at 11/11/05 12:31  

  • Una reflexión en voz alta: la Sanidad española, relativamente poco politizada, está entre las mejor valoradas del mundo (según un informe de la Organización Mundial de la Salud). La Educación española, completamente politizada (cada vez que cambia el Gobierno se reinventan una Ley a cual más penosa)se encuentra entre las peores de la Unión Europea. ¡Quizás si dejáramos a los técnicos trabajar en vez de a los Políticos...!

    By Anonymous Anónimo, at 11/11/05 23:32  

  • Cientos de miles de personas asistirán esta tarde a una manifestación en contra de la ley. Por algo será!!.

    By Anonymous Anónimo, at 12/11/05 15:11  

  • Finalmente la LOE ha sido aprobada. Tendremos que esperar a su publicación en el BOE para saber si se han recogido, o no, nuestras reivindicaciones

    By Blogger Jambo Bwana, at 18/12/05 19:51  

Publicar un comentario

<< Home